Deadlight Director’s Cut para PS4 llegará en junio

Enfréntate a tus miedos, o enfréntate a la muerte. Deadlight, la icónica experiencia zombi resucita una vez más, esparciendo su infección mortal en PlayStation 4. Creado mediante colaboración conjunta de Tequila Works & Abstraction Games, Deadlight: Director´s Cut ofrecerá la experiencia Deadlight definitiva el próximo 21 de junio de 2016, tanto en formato digital como en edición física en tiendas con un precio de venta recomendado de 19,99€.

 

Con su debut en la consola PS4, Deadlight: Director´s Cut mejora en todos los aspectos la experiencia del juego de plataformas y survival horror, con mejores controles, nuevas animaciones y alta resolución a 1080p, son solo algunas de las mejoras implementadas. Los jugadores también podrán jugar al nuevo modo de juego en Deadlight: Director´s Cut – Randall encontrará en el modo “Survival Arena” uno de sus más duros desafíos hasta la fecha.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.