Durante la conferencia de PlayStation en la Gamescom 2014 que se celebra en Colonia, Alemania, se ha anunciado que estaría disponible el demo jugable de un juego de terror con el nombre tentativo P.T.
Pues bien, muchos usuarios que disfrutaron de la teaser demo de P.T. (playable teaser), comentaron que el nombre de Hideo Kojima y de Guillermo del Toro aparecían justo al finalizar la demostración. Para poner la guinda al pastel, el actor Norman Reedus (Daryl Dixon en la serie de The Walking Dead) hacía acto de presencia.
Por cierto, no se trata de una errata ni nuestra ni de Konami, el nombre del juego será Silent Hills (con ‘s‘ al final).
Por el momento, lo único que se conoce sobre él es que saldrá para la consola de Sony, aunque no se ha hablado que sea de forma exclusiva.