Inicio Miscelánea Wii Vitality Sensor ha sido cancelado

Wii Vitality Sensor ha sido cancelado

0
Wii Vitality Sensor ha sido cancelado

Wii Vitality Sensor, periférico que era capaz de medir las pulsaciones, se presentó por Nintendo en el E3 de 2009. Pues bien, tras varios retrasos y problemas a la hora de implementar, la compañía japonesa ha decidido que nunca verá la luz.

wii_vitality_sensor

«El Wii Vitality Sensor es un dispositivo interesante, e hicimos varios experimentos para ver qué era posible hacer cuando se combinaba con un videojuego. Pero no hemos sido capaces de lanzarlo ya que no pudimos hacerlo funcionar como esperábamos. Era una aplicación más limitada de lo que creímos en un principio», declara Satoru Iwata.

«Tras realizar pruebas del prototipo a gran escala dentro de la compañía, descubrimos que el sensor no funcionaba como esperábamos. Nos preguntamos si podríamos comercializar un producto que funciona de la manera esperada en 90 personas de cada 100, pero no en las otras 10 personas».