2011 es el 25º aniversario de Dragon Quest y Zelda

Durante la reunión de resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal en curso de Nintendo, Satoru Iwata, presidente de la compañía hizo mención a un hecho interesante: 2011 es el 25 aniversario de las franquicias Dragon Quest y Zelda.

En la sesión informativa, Iwata reveló a los inversores que, «uno de los títulos de Wii será lanzado este año, como ustedes saben, The Legend of Zelda: Skyward Sword. El año pasado fue el 25º aniversario de Super Mario Bros. «

Iwata continuaba: «Este año se cumple el 25 aniversario de The Legend of Zelda. Y para su información, el año 2011 también es el 15º aniversario de Pokémon y el 25 º aniversario de Dragon Quest, entre otros. «

El hecho de que se mencione a Dragon Quest es bastante revelador. Esto se debe a que Dragon Quest X está en desarrollo para Wii, y los dos últimos juegos de Dragon Quest en los EE.UU. y Europa han sido publicados por Nintendo. Quién sabe si, por fin, escucharemos noticias de Dragon Quest X este año.

También es el 15º aniversario de la saga Pokemon

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.