SEGA ha anunciado que Total War: WARHAMMER, el épico juego de estrategia de fantasía de Creative Assembly, ya está disponible en formato Windows PC. Basado en archiconocido juego de mesa bélico Warhammer Fantasy Battle de Games Workshop, Total War: WARHAMMER es la primera entrega de una trilogía que promete ofrecer la magia y el misterio del Viejo Mundo a una escala inimaginable.

Supone la incursión en el mundo de la fantasía por primera vez en la historia de la serie Total War y las reglas han cambiado para siempre. Total War: WARHAMMER lleva la franquicia al ámbito de la gran fantasía por primera vez. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, monstruosas infanterías y prestidigitadores de oscuros y devastadores poderes tomarán el campo de batalla en las formaciones militares y se unirán a colosales batallas tácticas en tiempo real. El mapa de la Gran Campaña requerirá de toda tu astucia, diplomacia y habilidad para expandir tu imperio y mantener a los subordinados contentos. Elige una de las cuatro facciones iniciales y ocho héroes legendarios, construye tus ejércitos y convierte en polvo a los enemigos.

Con motivo del anuncio, SEGA y Creative Assembly han distribuido un interesante vídeo del Making of de Total War Warhammer que puedes ver a continuación:

https://youtu.be/DjlMnvAEk4k

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui