Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno ya disponible

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello están de vuelta en el nuevo videojuego de acción y aventuras de scroll lateral de Activision, Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno, que ya está disponible.

Este nuevo juego continúa las aventuras de estos peculiares reptiles en su lucha contra el crimen, de la serie de Nickelodeon, ahora en Xbox 360, PlayStation 3 y la consola portátil Nintendo 3DS.

Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno incluye un elenco de nuevos personajes y la vuelta de conocidos héroes y villanos, incluyendo los mutantes y drones del Clan del Pie de Shredder, que asolarán las calles y alcantarillas de la ciudad de Nueva York. Manhattan es uno de los protagonistas de este juego de mundo interconectado (lleno de diferentes caminos por explorar y secretos que descubrir), que los jugadores podrán afrontar de diferentes maneras.

Este nuevo lanzamiento combina las plataformas 2D con combates rápidos llenos de acción. Los jugadores pueden jugar con su tortuga favorita y cambiar de personaje a su antojo, ya que cada una de ellas cuenta con sus propios combos y fortalezas que poder mejorar. Desbloquea nuevas habilidades y equipamientos para adaptar tus estrategias de combate contra tus enemigos. A través de nuevos escenarios de juego, los jugadores podrán descubrir secretos ocultos y continuar desentrañando la emocionante historia que la ciudad de Nueva York ofrece a nuestros héroes de media concha.

 

Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.