Juegos y películas gratis para celebrar el aniversario de Xbox One

Microsoft ha anunciado que para celebrar el aniversario del lanzamiento de Xbox One, que se producirá el 22 de noviembre, regalará a los primeros compradores de la consola películas, temas y juegos.

Algunos de los regalos será una imagen de jugador Year One, un fondo exclusivo para el menú principal y otro para usar en redes sociales, un alquiler gratuito de Halo 4: Forward Unto Dawn y Dragon Ball Z: Battle of the Gods. Para poder acceder a lo anterior, es necesario que los jugadores hayan comprado su Xbox One antes del 11 de noviembre de 2014 en uno de los 13 mercados de lanzamiento, así como tener más de 17 años de edad y contar con al menos 10 horas de uso de la consola.

Si se cumplen los requisitos, durante los próximos días recibirán un correo electrónico con todos los incentivos.

Los de Redmond también regalarán juegos físicos de manera totalmente aleatoria, como bundles de consola de Call of Duty: Advanced Warfare y Sunset Overdrive, ediciones limitadas de juegos como Forza Horizon 2 y Killer Instinct, así como suscripciones de un año a Xbox LIVE y copias digitales de Dance Central Spotlight y DLC de títulos como Grand Theft Auto V, Assassin’s Creed Unity y Peggle 2. Eso sí, algunos de estos regalos serán exclusivos de Estados Unidos, esperamos confirmar pronto cuáles.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.