Grand Theft Auto V ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Rockstar acaba de anunciar que Grand Theft Auto V ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Mejorado y reconstruido específicamente para estas nuevas plataformas, Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One incluye un nuevo modo en primera persona que permite a los jugadores experimentar el mundo de Los Santos y el condado de Blaine de un modo completamente nuevo.

Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One presenta también una serie de grandes mejoras visuales y técnicas, como el gran aumento de las distancias de dibujado, nuevos efectos climáticos y de iluminación, y resolución aumentada a 1080p en ambas plataformas. El mundo de Los Santos y el condado de Blaine es más profundo e inmersivo que nunca con nuevas armas, vehículos y actividades, más fauna y más de 150 temas adicionales en las 17 emisoras de radio del juego.

Las mejoras de Grand Theft Auto Online para PlayStation 4 y Xbox One incluyen la integración sin interrupciones del modo en primera persona y juego online para hasta 30 jugadores. Todas las mejoras existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado desde la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Online estará también disponible para PS4 y Xbox One, con mucho más por llegar.

Los jugadores habituales pueden transferir sus personajes y progreso de Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, PlayStation 4 o Xbox One. Los jugadores habituales que den el salto a la nueva generación también tendrán acceso a nuevo contenido exclusivo, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar en la saga Grand Theft Auto, como los Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y más manejable.

Para más información sobre Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.