Electronic Arts: «Xbox One está alcanzando a PS4»

Durante la UBS Global Technology Conference, un ejecutivo de EA opinó sobre las estrategias que Microsoft está adoptando este año tras la salida de Don Mattrick y así mejorar las ventas de Xbox One.

El director de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, comentó que la reciente bajada de precio de Xbox One junto la oferta de paquetes con títulos específicos, ha sido suficiente para que esta consola esté cerca de PlayStation 4 en lo que a ventas se refiere:

«Claramente Sony ha saltado al liderazgo con una gran consola y yo creo que con una gran estrategia de precio. Pero Microsoft la está alcanzando rápidamente [..] Y acciones con el precio, particularmente en la temporada navideña, más el software ofrecido en bundles, continuará empujando a los consumidores a comprar Xbox One.»

Recordamos que a fecha de hoy, Xbox One cuenta casi con 10 millones de unidades vendidas alrededor del mundo mientras que el último informe de Sony reveló que PlayStation 4 anda en torno los 13,5 millones. Se acerca temporada navideña y la competencia será increíble, ganando en todo esto nosotros, los jugadores.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.