El jefe final Raidou se incorpora al elenco de luchadores de Dead or Alive 5 Last Round

Team NINJA ha revelado que el jefe final del juego original Dead or Alive, Raidou, será un personaje jugable en la próxima entrega de la saga, DEAD OR ALIVE 5 Last Round. Actualmente en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, KOEI TECMO Europe comercializará el juego el 20 de febrero de 2015.

Team NINJA desvela detalles relativos al regreso del icónico personaje Raidou en DEAD OR ALIVE 5 Last Round. Raidou fue dado por muerto tras su derrota en el Torneo DOA original, si bien fue reconstruido parcialmente con elementos cibernéticos y ahora regresa como una máquina de matar semimecanizada. Perdió su memora como efecto colateral de sus mejoras cibernéticas, pero mantiene su insaciable sed de poder y su predisposición a utilizar cualquier método brutal para alcanzar la gloria

DEAD OR ALIVE 5 Last Round contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encontrarán: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter . Las opciones de personalización de personajes serán incluso más exhaustivas, ya que DEAD OR ALIVE 5 Last Round ofrecerá más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán posibilidades casi ilimitadas para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión. Los jugadores pueden trasladar su completo elenco de luchadores, trajes y accesorios desde DEAD OR ALIVE 5 Ultimate, mientras los contenidos descargables adquiridos previamente se podrán transferir desde la pasada a la presente generación de consolas, PS4 y Xbox One.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.