Hay una cosa o dos que necesitas conocer para dominar Mighty. No. 9. En primer lugar, la habilidad de “Arremetida” de Beck te permitirá moverte por los niveles a gran velocidad, pero no olvides que se puede utilizar para vencer a los enemigos que estén debilitados y absorber sus power ups; te hacen más rápido, más fuerte e incluso más ágil. Usa la habilidad de Arremetida de absorción de Beck y sus otras destrezas y transformaciones para encadenar combos y perfeccionar tus intentos de conseguir puntos y alcanzar la puntuación máxima.
Para convertirte en un verdadero maestro Mighty necesitarás utilizar la Arremetida, los potenciadores de absorción y el multiplicador de combo para llevar el juego al siguiente nivel.

 

Campaña de reserva
Los que reserven con antelación el juego conseguirán el contenido descargable Retro Hero, que permite jugar con la versión retro de Beck, con efectos clásicos de sonido y acceso directo al desafiante modo Insta-Death. Todas las versiones físicas incluirán el DLC Ray “Abandoned Lab Stage” que incluye un nivel adicional, un jefe final y Ray como personaje jugable.

Mighty No. 9 es un juego japonés de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y con los que tanto disfrutas y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante.

Mighty No. 9 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, en la consola Wii U y en los formatos PC, Linux y Mac, el próximo 21 de junio de 2016 en Norteamérica y Asia y el 24 de junio en el resto del mundo.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una cosa o dos que necesitas conocer para dominar Mighty. No. 9. En primer lugar, la habilidad de “Arremetida” de Beck te permitirá moverte por los niveles a gran velocidad, pero no olvides que se puede utilizar para…

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui