Todos los jugadores de PlayStation 4 ya han podido adentrarse en la gran aventura de Nathan Drake en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón desde su lanzamiento el pasado 10 de mayo.

Ese día el centro de Madrid se convirtió en escenario de una experiencia única de escalada, y todos los fans pudieron ponerse en la piel del cazatesoros más famoso de los videojuegos y afrontar un espectacular rocódromo de más de 15 metros de altura.

Para los que no pudieron asistir, Playstation ha lanzado un espectacular video 360º de la escalada para que todos los seguidores puedan vivir la aventura Uncharted en sus dispositivos móviles acompañados del afamado actor español Santi Millán. Recuerda abrirlo en un dispositivo móvil para poder exprimir la experiencia y hacerlo a la máxima calidad para sentirte como el protagonista de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

 

La cuarta entrega de la exitosa saga de Naughty Dog, que ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo, ya está disponible a un precio estimado de 69,99€.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui