Deep Silver ha lanzado hoy el primer tráiler del nuevo juego de acción y carreras de desplazamiento lateral de 16-bit, Dead Island Retro Revenge, que estará incluido junto a Dead Island Definitive Edition y y Dead Island: Riptide Definitive Edition, en el recopilatorio definitivo Dead Island Definitive Collection que estará disponible en tiendas y como descarga digital el 31 de mayo de 2016 con un precio de venta recomendado de 39.99€.

 

Empeñado en salvar a su gato, Max debe labrarse su propio camino a través de una ciudad de California infestada de zombis, abriéndose paso a través de hordas de no muertos, batallones de corruptos soldados y una multitud de malvados exconvictos. Lleva a cabo locos combos, colecciona power-ups, blande superarmas y desencadena locos ataques mágicos mientras luchas por convertirte en el héroe que siempre has deseado ser en este juego de acción y carreras desplazamiento lateral.

Disponibles al mismo tiempo, Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition cada uno se podrá adquirir por separado como contenido digital descargable para PlayStation 4, Xbox One y PC con un precio recomendado de 19.99€.

Los tres títulos, Dead Island Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge y el recopilatorio Dead Island Definitive Collection
se lanzarán el 31 de mayo de 2016.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Deep Silver ha lanzado hoy el primer tráiler del nuevo juego de acción y carreras de desplazamiento lateral de 16-bit, Dead Island Retro Revenge, que estará incluido junto a Dead Island Definitive Edition y y Dead Island:…

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui