Confirmada la fecha de lanzamiento de MIGHTY No. 9

Deep Silver y Comcept anunciaron el pasado viernes durante la feria TwitchCon que Mighty No. 9, el juego de desplazamiento lateral creado y diseñado por la leyenda de los videojuegos Keiji Inafune, se lanzará finalmente en las consolas de sobremesa y PC en Norteamérica el 9 de febrero y el 12 de febrero en el resto del mundo.

Por otro lado, ya está disponible una demo especial de Mighty No. 9 a través de la página web de Humble Bundle, a la que únicamente podrán acceder los donantes del desarrollo del juego a través de la plataforma Kickstarter.

http://www.mightyno9.com/en/20150926

En el año 20XX, los avances en tecnología robótica han supuesto una nueva era de paz y prosperidad. La violencia se ha confinado al coliseo de combate, en el que los púgiles robots se enfrentan en espectaculares duelos. El Dr. White creó nueve hermanos robots conocidos como los «Mighty Numbers», que eran el equipo más popular y poderoso del coliseo, y siempre figuraban en las primeras posiciones. Pero durante una competición se produjo un ataque informático que infectó a los robots con un virus. Esto hizo que enloquecieran y perdieran el control. Tú juegas con Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots, y eres el único que no ha sido infectado por el misterioso virus que volvió locas a las criaturas mecánicas de todo el mundo.

Corre, salta, dispara y transfórmate en tu viaje por nueve fases iniciales (más 3 fases posteriores), las cuales puedes acometer en el orden que prefieras. ¡Usa las armas y las habilidades robadas a tus enemigos para derrotar a tus compañeros robóticos de Mighty Number y para enfrentarte al mal definitivo que amenaza el planeta!.

Mighty No. 9 estará disponible el 12 de febrero para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, Linux y Mac, tanto en versión física como digital. Más adelante habrá versiones portátiles para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.