Anunciado modo observador para Evolve

2K y Turtle Rock Studios acaban de anunciar que Evolve contará con un “Modo Observador” que estará disponible de manera gratuita y para todas las plataformas de juego muy pronto.

El “Modo Observador” es la respuesta a las cientos de peticiones de los usuarios para experimentar la acción trepidante de Evolve desde el punto de vista del espectador e incluso ser capaces de retransmitir las partidas y compartirlas con otros usuarios. En el “Modo Observador” de Evolve se podrá añadir un sexto usuario a las partidas personalizadas en el tradicional 4 contra 1 que actuará como espectador y podrá narrar la partida mientras cambia entre las distintas perspectivas de cazadores y monstruo con una interfaz específicamente diseñada en la que se incluirá las barras de estado de caza personaje. ¡Incluso podrás tener la perspectiva de Daisy! La mascota de Maggie que nos ayuda a rastrear al monstruo.

 

Evolve ya está disponible a nivel mundial para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.